Samaipata cumple 388 años

martes, mayo 30, 2006

Samaipata cumple 388 años

Una hermosa ciudad en los valles de Santa Cruz de la Sierra esta de fiesta, conozcámosla un poco más :

Dia de la Madre

sábado, mayo 27, 2006

Hace unas semanas nos visitaron nuestros padres, y aunque no estuve con ellos todo el tiempo que hubiese querido, de todas maneras me gusto muchísimo volverlos a ver y charlar con ellos.
Estas fotos son del segundo domingo de mayo, celebrando el día de la madre, estan los sobrinos (aunque en estas fotos falto Abel, ups...), estamos los tres hermanos, también los cuñaditos (ahora que me doy cuenta, gigio es el que mas salio en las fotos..., después de mamá).
Cocinaron pollo (una pollada no bailable), conversamos, recordamos muchas cosas, un fin de semana que no se olvidare.
Y por supuesto: ¡Felicidades Mamá! (y a las madres bolivianas en su dia tb).

El Guerrero

miércoles, mayo 03, 2006

Un colchón...,que banal ?, porque no escribir sobre los sentimientos, las cosas que pasaron el día de hoy o algún acontecimiento que haya llamado mi atención o algo en especial, etc.?. Bueno he escrito sobre eso y lo seguiré haciendo y es aquí donde entra mi colchón, después de todo me acompaño buena parte de mi vida...
Cuantos sueños con los ojos abiertos, cuantos con los ojos cerrados, cuantas alegrías, cuantas tristezas, cuantas confesiones, en fin...cuantos recuerdos (si él pudiera hablar, diría mas que las paredes).
Ya habia pasado su tiempo de utilidad, viejo, manchado, sucio, doblado, con un par de resortes fuera de lugar, pero aun así cumplía su labor.
Talvez por eso este post..., un post-mortem.