¡¡¡ Arriba Alianza ,CAMPEÓN 2006!!!

viernes, diciembre 29, 2006


¡¡¡A llorar gallinas y pavos!!!

A todos...

domingo, diciembre 24, 2006

...Feliz navidad, a todas las personas con las que he compartido buenos y malos momentos, a todas aquellas que de alguna manera brindan su amistad, un abrazo.
Para todos(as),un saludo y espero que sepan quienes son con los siguientes saludos:

Hartelijke Kerstroeten, Fröhliche Weihnachten, Buon Natale, Joyeux Noel, Happy Christmas, Feliz Natal, Feliz navidad!!!

Soledad...

sábado, diciembre 23, 2006

...es estar rodeado de gente y pensar en la persona que te falta.

Como colocar las etiquetas en forma de botones

viernes, diciembre 15, 2006

Anteriormente y gracias a betatrucos.blogspot.com hice un post de como colocar las etiquetas en forma de pestañas, este truco fue sacado de hoctro.blogspot.com, pues bien revisando este último blog encontré la manera de colocar las etiquetas en forma horizontal utilizando CSS.

Clic en la imagen para ver el ejemplo de las
etiquetas en vertical con css:



Se realizara casi el mismo procedimiento que para colocar etiquetas en forma de pestañas, solo que en la 3er parte en vez de colocar ese código colocamos el que nos brinda: csspicstock.blogspot.com (Tiene 14 diseños); para el ejemplo escogí el menu 4:

/*- Menu 4--------------------------- */

#menu4 {
width: 200px;
margin: 10px;
border-style: solid solid none solid;
border-color: #000;
border-size: 1px;
border-width: 1px;
}

#menu4 li a {
height: 32px;
voice-family: "\"}\"";
voice-family: inherit;
height: 24px;
text-decoration: none;
}

#menu4 li a:link, #menu4 li a:visited {
color: #CCC;
display: block;
background: url(http://photos1.blogger.com/blogg1600/menu4.gif);
padding: 8px 0 0 10px;
}

#menu4 li a:hover {
color: #FFF;
background: url(http://photos1.blogger.com/1600/menu4.gif) 0 -32px;
padding: 8px 0 0 10px;
}

Luego en el paso 4 el cual se indica betatrucos.blogspot.com,(donde se sustituye el código azul por el rojo), cambie tabsF por menu4 (que es el que le corresponde al código que copiamos en el paso 3). Si escogen el menu 1, 2, 10 , o 13( para el paso 3), en el último paso tienen que sustituir tabsF, por el menu que le corresponda.

*Las etiquetas en la parte horizontal, es solo para mostrar como quedarían en caso de utilizar el truco proporcionado por betatrucos.blogspot.com, al ejecutar el código anterior las etiquetas solo se verian en forma vertical.

**"Recorte" el código de las imágenes, porque hacian correr la columna de la derecha hacia abajo, (solo lo coloque como ejemplo de hasta donde copiar el código del menu); asi que es mejor que lo copien completo desde csspicstock.blogspot.com.

Dos meses después...

martes, diciembre 12, 2006


...ahora corren, saltan (por un momento tuve miedo de que una de ellas no pudiera caminar, porque no lograba pararse y se "arrastraba", pero era porque dicha gatita estaba mucho tiempo durmiendo, así que un par de noches la ayude a caminar, y ahora hasta trepa), y obviamente ya abrieron los ojos.

A las personas que se interesaron por ellas, por favor avísenme al correo para confirmarme, y si hay otra persona interesada por alguna de las gatitas, también puede comunicarse a través del correo o este post.

Gracias.

Como colocar las etiquetas en forma de pestañas

sábado, diciembre 09, 2006

Gracias a betatrucos.blogspot.com obtuve el código para colocar las etiquetas en forma de pestañas, ya llevaba cierto tiempo buscando como colocar las categorías debajo del titulo.

Este es el enlace: Categorías en forma de pestañas para blogger Beta.
Si desean otro color para sus categorías: Más pestañas para blogger Beta.
Y aquí otros hacks (códigos): Beta Hacks

Aunque al primer intento no pude colocar las etiquetas en la parte superior, lo logre al siguiente intento, además de que vi que otros lo habían logrado, ¿porque yo no?, aunque si deseas ayuda puedes escribirle: leonelhack@gmail.com.

Fotos del viaje a Roboré

1camino 2sanjose
3nubes 4virgen
5arbol 6robore2 001



1. En la madrugada, donde estuvimos más de cuatro horas.
2. En San José.
3. Anunciando nueva lluvia...
4. Esto es antes de llegar a Roboré, es una gruta donde han colocado la imagen de una virgen
(La próxima será más de cerca).
5. En la plaza de Roboré, al medio día.
6. Monumento dedicado a la fundación de Roboré (25 de Octubre).

Estas son algunas fotos, faltan otras (quedaron en enviarlas), tardaba demasiado para subir una foto, entre tres y cuatro minutos por foto, además de que la hora es de Bs. 10, solo encontré dos lugares que brindan el servicio de internet, pero a las nueve de la mañana solo había abierto uno...
Y solo estuve en la ciudad, pero voy a volver para Enero, pero ya visitando los lugares turísticos que están alrededor.

En carretón a Roboré

viernes, diciembre 08, 2006

La próxima vez viajo a Roboré en tren, solo por una extrema necesidad viajaría de nuevo en bus, sobre todo en la empresa de transporte: “El Carretón”.
El bus que ya había partido con una hora de retraso, tenia que salir a las cinco de la tarde, se malogro unas tres veces en el camino (que el cintillo, que el radiador, que no se vaina más…), eso sumado a las “plantadas”, debido a que el camino se encontraba hecho un lodazal por la lluvia de esos días, la última plantada duro casi cinco horas…

Todo esto sumado a la guardería por la cual estaba rodeado, habían seis niños a mi alrededor, sobre todo un engendro que no dejaba de llorar en la noche, (por cierto, la “plantada” fue desde casi la una de la madrugada hasta las seis, tiempo en el cual dicho engendro lloraba para que sus padres le hicieran caso, y lo hacia solo por engreído, malcriado…).

En los holgados asientos del bus “El Carretón” (repito el nombre para que no se olviden- y yo tampoco-, NO viajen en este bus), intente dormir durante la noche, hasta la madrugada, estirándome, “echándome” de costado, de un lado y de otro, (… que niño de mier..., porque no se calla), poco más y llegaba a contorsionista tratando de dormir.

El bus hizo alguna paradas en el camino, ya sea para comer algo, dejar a algún pasajero o porque llegaba a una de sus sucursales. Fue así que se detuvo en tres cruces para que desayunemos, y es primera vez que como un revuelto de hígado en el desayuno (tenia tanta hambre, debido a que la noche anterior no había cenado).Después se detuvo en San José para dejar pasajeros y dejar encomiendas en su sucursal.

El lodazal estaba desde casi Pailón hasta casi San José de Chiquitos, a partir de este último empieza el asfalto, al cual le falta un pequeño tramo casi llegando a Roboré.

Después de unas horas de estar con calor, no haber dormido bien, y tener sed (el agua que tenía se había terminado), estaba de lo más aburrido, cuando eso se me paso por empezar a ver las montañas que tenia a mi alrededor, ver un grupo de loros que pasaron volando cerca, y luego la persona que tenia a mi lado me paso la mitad del agua que llevaba. Dicha persona me indico el nombre de algunos lugares por los que íbamos pasando, además de que solo faltaban unos diez minutos para llegar, él tenia que bajarse porque era uno de los encargados del asfaltado de la zona que estaba cerca de Roboré.

El bus entro por una zona llena de arbustos, paso al lado de un cementerio, y finalmente había llegado, 24 horas después…, el bus estuvo un momento en la plaza y luego fue a la estación del tren, en esta última baje y camine unas tres cuadras para llegar al aserradero al que tenia que llegar y que era motivo de mi viaje. (Fue para tomar fotografías de la empresa, así como recibir información para poder hacer una pagina web de dicho aserradero).