Nueva Plantilla - template para Blogger

lunes, enero 22, 2007

A través de Vagabundia, encontré Blogging Secret, el cual nos muestra la plantilla que hizo: Hack-Minima Live , echa con hacks de Ramani, Hoctro, Vivek, Hans, Avatar.
En esta plantilla viene incluida con marcadores sociales, vista de post expandibles en las etiquetas, categorias en forma de pestaña, (en caso de que no te guste el color que tienen las etiquetas, puedes cambiarlas con otras pestañas), tiene tres columnas, además de que deja el navbar en forma "invisible"(al colocar el ratón encima de donde antes salía la imagen del navbar aparecen unos "cartelitos", que nos indica en que parte del navbar estamos).
Para ver un ejemplo click aqui.

Para hacer tiras cómicas

jueves, enero 11, 2007

Una opción para crear tiras cómicas: stripgenerator.com , si bien es sencillo,sirve para pasar el rato. Tienes que hacer click en: create your strip, luego click sobre los elementos que necesites y los arrastras hacia el cuadrado del medio. En la parte inferior puedes cambiar de orientación( derecha/izquierda), rotar, además escoger si un dibujo va adelante o detrás (al seleccionar el dibujo tiene que quedar en color naranja,para poder aplicar los cambios)

Este es el "dibujo" que hice:

Puedes colocar tu dibujo en la galería, pero si deseas colocar nombre al dibujo, asi como el nombre de autor tendrás que registrarte previamente.

Visto en: cosassencillas.wordpress.com

Música 2006...

miércoles, enero 10, 2007

Cambiando música, solo eso...