Kitty

sábado, abril 08, 2006

No se equivoquen..., no es un gremlin, es mi primera gata: Kitty (ya se..., no me rompí la cabeza pensando en el nombre, pero es el nombre que me gusta), aquí sale en su caja, ex-cama, de esto hace año y medio, mas o menos.
La encontré..., o mas bien...,ella me encontró, un día después de año nuevo, era ya de noche y venia caminando con Eunis, cuando de pronto escuche un ruido, eran las bolsas de basura que estaban al lado de la acera, y ahí estaba ella, me miro, corrió hacia mi y se trepo a mi pierna, acto seguido afilo sus uñas en mi pantalón y así se gano mi cariño...(además de que en esos días estaba haciendo frío y me imagine a la pobre, chiquitita, sola, débil y en ese clima...).
Asi que la llevamos al cuarto, la duchamos, (con agua tibia y luego la secamos bien), al día siguiente la llevamos al veterinario para colocarle vacunas y desde entonces nos acompaña, aunque a Eunis no le gusta porque dice que yo mimo mucho a la gata... (Aunque tiene razón, es mi consentida).

0 comentarios: