Para hacer tiras cómicas

jueves, enero 11, 2007

Una opción para crear tiras cómicas: stripgenerator.com , si bien es sencillo,sirve para pasar el rato. Tienes que hacer click en: create your strip, luego click sobre los elementos que necesites y los arrastras hacia el cuadrado del medio. En la parte inferior puedes cambiar de orientación( derecha/izquierda), rotar, además escoger si un dibujo va adelante o detrás (al seleccionar el dibujo tiene que quedar en color naranja,para poder aplicar los cambios)

Este es el "dibujo" que hice:

Puedes colocar tu dibujo en la galería, pero si deseas colocar nombre al dibujo, asi como el nombre de autor tendrás que registrarte previamente.

Visto en: cosassencillas.wordpress.com

7 comentarios:

La Jefa is Back dijo...

gracias x visitar el blog, lindo! si ese dibujo es tuyo tuyo pues lo hiciste muy bien!!
besos!

Víctor Sánchez dijo...

Hola Ícaro.
He descubierto tu blog por casualidad y la verdad es que me pareció muy útil.
Mi duda es como poner las pestañas de navegación en la cabecera (Poesía,Videos...).Podrías ayudarme??
Mi correo es matibruno1@hotmail.com
O si lo prefieres entra en mi blog.
Gracias por adelantado.
Un saludo

ICARO NOCTURNO dijo...

Hola dios_la_jefa, a mi me encanto pasar por tu blog y que me hayas traido tantos recuerdos.
Y disculpame víctor sánches,estuve por unos dias en el campo y luego me enferme...,pero veo que ya lograste colocar las pestañas.Felicidades

Fernando Ducrot dijo...

si, ícaro, tú blog es un verdadera obra de dédalo. Acabo de descubrirlo. Adiós.

RONALDO dijo...

Hola che, me gusto mucho lo de las caricaturas. Tengo una hecha pero no se como exportarla a mi blog como lo has hecho vos... como se hace?

ICARO NOCTURNO dijo...

Hola Ronaldo, para colocarla en mi blog(ya que dicha página no brinda un código),tuve q hacer una captura de pantalla,luego pegar,cortar,guardar,y asi es como pude subirlo a blogger.
Puedes hacer la captura de pantalla presionando la tecla: ImprPantPetSis,luego abres Paint y vas a Edición,haces click en pegar, y ahi aparecera la imagen que habias "capturado" antes,con la tecla(en paint: seleccionas el tamaño de imagen,cortas,abres nuevo documento,y pegas,finalmente guardas)...,solo espero que se haya entendido todo este rollo...(es mejor si tienes un programa que capture imagenes).

RONALDO dijo...

... lo sospeché desde un principio. Pensé que por algún lado había un código. Gracias che.