Nueva Plantilla - template para Blogger

lunes, enero 22, 2007

A través de Vagabundia, encontré Blogging Secret, el cual nos muestra la plantilla que hizo: Hack-Minima Live , echa con hacks de Ramani, Hoctro, Vivek, Hans, Avatar.
En esta plantilla viene incluida con marcadores sociales, vista de post expandibles en las etiquetas, categorias en forma de pestaña, (en caso de que no te guste el color que tienen las etiquetas, puedes cambiarlas con otras pestañas), tiene tres columnas, además de que deja el navbar en forma "invisible"(al colocar el ratón encima de donde antes salía la imagen del navbar aparecen unos "cartelitos", que nos indica en que parte del navbar estamos).
Para ver un ejemplo click aqui.

3 comentarios:

melanista dijo...

Está muy bien. La verdad es que la gente se curra mucho todo el tema de plantillas, y para los que no controlamos tanto es un alivio :P
Yo de momento me quedo por mucho tiempo con mi plantilla, aunque me estoy planteando el ponerle 2 columnas..ya veremos.
Saludos y a pasar bien fin de semana ^^

JRD dijo...

Hermano, están hackeando blogs elojados en Blogger. ¿Es posible mejorar la seguridad en nuestras cuentas? ¿Qué medidas hay que tomar?

ICARO NOCTURNO dijo...

Hola efecinco...,caramba que estado alejado varios dias...,espero colocar otras plantillas en estos dias.
Y Jrd,estaba buscando algo sobre el tema,(talvez con los feeds,estare buscando más informacion en detalle),por lo pronto solo recomendarte que tengas cuidado a la hora q recibes mensajes en tu correo(invitaciones,o postales),es una de las maneras q tienen de averiguar tu contraseña.

Saludos