Plantillas de geckoandfly para nuevo blogger(Beta)

jueves, febrero 22, 2007

En geckoandfly.com podemos encontrar algunas de sus plantillas modificadas para el nuevo blogger: K2, Kubrick, Andreas02, Andreas08, Andreas04 (estas ejemplos han sido extraídos de geckoandfly.com).

Para poder bajarlas tienes que ir a: Blogger Templates(Beta) ,luego al final de cada imagen de las plantillas click donde dice: Visit the K2 Blogger Beta Template page (para escoger la plantilla que deseen, en este caso la K2), luego click en Download the K2 Blogger Template Code (open file with Wordpad and not Notepad), esto es para empezar a bajar la plantilla y como la indicación lo dice tienen q guardarla en word, no en un block de notas. Se abrirá un archivo Zip, le dan abrir o si desean pueden guardarlo, una vez abierto click en el archivo q tenga la terminación .xml (en este caso dira: template.k2.xml).Finalmente observaran un "montón" de códigos, pueden copiar y pegarlo directamente en la sección: plantilla - edición HTML de su blog, o guardar estos códigos en: archivo-guardar como (luego al estar en su blog en: edición HTML, en la parte superior le dan examinar, y lo cargan como cualquier archivo, guardan y ya tienen su nueva plantilla).

IMPORTANTE: Antes de hacer cualquier cambio a tu plantilla, guarda lo que tengas en la sección: elementos de página, para evitar cualquier pérdida al cargar la nueva plantilla.

3 comentarios:

the.powersun.g dijo...

en verdad quisiera ver q tan posible es que me pasaras el codigo de tu plantilla o me dijeras como le haces para que queden pegadas al final de la pagina las columnas laterales.. gracias

ICARO NOCTURNO dijo...

La plantilla la saque de esta dirección: http://hoctroarticles.googlepages.com/3col-minima.xml

Puedes colocar directamente la dirección en el navegador,asi te aparecerá la plantilla,guardas dicha plantilla,y luego en tu blog la cargas con la opción que aparece ahí(Edición de HTML,examinar,subir plantilla)

Esta plantilla tiene en la parte central unas opciones para cambiar de "diseño",pero yo elimine eso (Se hace desde: Elementos de la página).

He cambiado el ancho del blog,asi como el de las columnas laterales(sidebar), y la parte central (main).
Podrias mandarme un email a donde enviar las modificaciones que hice a esta plantilla.

Gracias

the.powersun.g dijo...

mi correo es the.powersun.g@gmail.com para que cuando puedas me mandes las modificaciones que le hiciste al ancho de las columnas. gracias.