Más de 30 Plantillas-Templates para blogger(Beta)

jueves, febrero 22, 2007

En Blogcrowds.com podemos encontrar nuevas plantillas modificadas para blogger(Beta), para poder acceder a ellas primero tienen que registrarse.

Luego van al foro (Forum), ahí van hasta donde dice: Template Code, luego aparecerá un listado (aquí encontraran algunas plantillas de geckoandfly.com, mencionadas anteriormente, tienen que hacer click en el titulo que contenga: [BLOGGER BETA], apareceran ese "montón" de códigos, pero estos códigos tienen que copiar y pegarlos como les indique en el anterior post.

Encontraran por ejemplo: el Tekka con 3 columnas (Tekka Fixed 3 Column), si bien algunas solo cambian de color, no deja de ser otra opción para escoger plantillas.

Nota: Algunas plantillas no dejan cambiar el color y las fuentes en dicha sección, pueden hacerlo directamente en la plantilla.

13 comentarios:

Stavanger dijo...

There are many more updated template at http://www.blogcrowds.com/resources/templates.php

Grinder dijo...

hay varios lugares de donde extraer templates, pero creo que el que haz puesto es el mas funcional, saludos compadre, y...me debes el pisco jejeje :P

Unknown dijo...

Buenas, decirte enhorabuena por el blog. Lo veo muy interesante y me ha ayudado mucho.

Quería decirte que de la música que tienes en el sidebar de la derecha (que creo que es de Radio Blog) si sabrías como subir canciones a ese sitio. Pues querría tener una que no está subida ahí.

Bueno, gracias de antemano, y saludos!

ICARO NOCTURNO dijo...

Hola,man ¿cuando cambias de plantilla?, jeje..ah y el pisco esta ahi esperandote.

Hola diego, efectivamente la música es de radioblog, colocare un enlace desde donde puedes tener varias opciones para subir música a dicha página.

Y Charlemagne Stavanger, acabo de darme cuenta(ups..recien),q suben constantemente nuevas plantillas, asi que estare colocando como enlace.

Álvaro Pérez dijo...

Hola!

No se si aceptas preguntas de desconocidos pero lo voy a intentar por que estoy como loco buscando una opción! Soy nuevo en el html del blog. Los botones que tienes a Galeria, música, scripts, etc, cómo se hacen? Lo he intentado escribiendo la dirección de mi blog y luego /search/label/elnombredelaetiqueta

pero no funciona y no encuentro información en ningún sitio. Me puedes ayudar?

Gracias!!!

ICARO NOCTURNO dijo...

Hola álvaro, te paso la dirección donde esta la manera para que puedas colocar las etiquetas en horizontal:

http://betatrucos.blogspot.com/2006/11/categorias-en-forma-de-pestaas-para.html

Y aqui encontraras otros colores para las pestañas:

http://betatrucos.blogspot.com/2006/11/mas-pestaas-para-blogger-beta.html

En todo caso,si no deseas hacer todo eso puedes enviarme tu plantilla al correo (estoy ocioso esta semana), y te la devuelvo con las etiquetas, con el color de acuerdo a tu plantilla.

Anónimo dijo...

Hola ÍCARO!!!
No puedo accesar a la página que recomiendas porque tiene CANDADO y sólo lo pueden hacer los administradores, sabes de otra???
http://www.finalsense.com/services/blog_templates/cafe_blog.htm

he accesado a esa liga y quiero esa plantilla de 3 columnas pero el blogger no la acepta, puedes ayudarme??¿¿

Muchas gracias
Hasta pronto y saludos
Megan
Buen día!

ICARO NOCTURNO dijo...

Hola Megan

Intenta entrar a través de esta dirección:
http://www.blogcrowds.com/resources/templates.php (El enlace a esta página esta en el lado derecho de mi blog)

Tienes para escoger las plantillas de blogger, en 3 columnas,gecko & Fly,Wordpress, y Style Archive,las 3 últimas adaptadas obviamente para blogger.

En cuanto a la plantilla de finalsense,vi el código y es para la antigua versión de blogger,por eso talvez no lo acepta al momento de intentar cargar la plantilla.

Y si aun deseas colocar una plantilla de finalsense,tienes que ir a la sección en la que dice: Beta (Google Account), dichas plantillas ya estan adaptadas a la nueva versión de blogger.

Espero que me digas si pudiste cargar la plantilla.

Suerte y saludos.

ICARO NOCTURNO dijo...

Megan: Estuve revisando nuevamente la dirección anterior que te di (http://www.blogcrowds.com/resources/templates.php), en la cual para tener acceso a las plantillas tienes que estar registrado y haber hecho como minimo 3 comentarios, en las diversas secciones que tiene la página.
(Pueden ser: 1.-La presentación de tu blog,2.-Pedir algun código para tu blog,3.-Mostrar algun blog que te haya parecido interesante)

Hice eso, el día de ayer, y hoy pude entrar a ver los códigos de las plantillas, entrando en la dirección que di al principio.

Anónimo dijo...

Megan de nuevo...
Finalmente tengo una plantilla que me agrada desde antes, sólo quería la de la taza de café jejejeje.
Cómo quito la barra de blogger, en la parte superior de mi blog??¿¿
eso de poner las pestañas, nada más no puedo :(
voy a intentar lo que me dices y mañana o pasado te digo
gracias
ÍCARO

ICARO NOCTURNO dijo...

Megan: Para eliminar el navbar , tienes que ir a : panel-diseño-plantilla-Edición de HTML. Una vez ahi copia el código de la siguiente dirección,justo donde te indica.

http://nevertobenext.blogspot.com/2006/08/cmo-quitar-la-navbar-en-blogger-beta.html

Por cierto,¿Cuál es tu blog?

Anónimo dijo...

Hola Ícaro
gracias por tus consejos, ahora me ayudas a poner música a mi blog, en cuanto lo haya terminado te lo muestro... vale!
oye me puedes pasar el CODIGO de tu plantilla.
Saludos
Megan
buena semanita

ICARO NOCTURNO dijo...

La plantilla de mi blog la saque de esta dirección:

http://hoctro.blogspot.com/2006/11/three-column-template-minima-orche.html

Es la primera:

http://hoctroarticles.googlepages.com/3col-minima.xml

(Puedes colocar directamente la segunda dirección en el navegador,asi te aparecera la plantilla,la guardas en el cpu,y luego en tu blog la cargas con la opción que aparece ahi)

El ancho del blog lo he cambiado

Y bueno,lo demás le he ido agregando,cambiando,eliminando,arruinando..la plantilla, y con los hacks q encontre en otros blogs

Ah..,no olvides hacer una copia de tu plantilla,antes de hacer cualquier cambio(puedes copiarla en un block de notas)

Si tienes otra pregunta/duda/sugerencia,solo me avisas.

En cuanto a la música,de radioblog, hare un post breve de eso.(más que nada "recopilatorio", porque hay varias opciones en la red)