Exploits roban tu contraseña ,Hotmail,Yahoo

viernes, octubre 06, 2006

Alguna vez has recibido un mensaje de una postal ,ya sea de gusanito.com o tuparada.com,etc. y no sabes quien lo manda y candidamente lo abres...,se abre una ventana igual al correo al que llego dicho mensaje o postal (hotmail,yahoo), y uno por costumbre tiende a escribir de nuevo la dirección y la contraseña, sin fijarse antes..., y después de introducir la contraseña, se puede ver la postal o el mensaje que nos hayan mandado.

Todo esto paso y pocos se dan cuenta de que acaban de caer através de un exploit y ahora otra persona, quien mando el exploit, tiene tu contraseña.

La manera de darte cuenta o al menos no caer tan ingenuamente es observar la parte inferior izquierda de la ventana (donde sale una vez cargada la pagina, la palabra: Listo) , al estar cargando la ventana, sale la dirección de la pagina que envia el exploit,algunas veces con la palabra hack.

ontargetpage.tk es una de las paginas que brinda ese sistema, en su sección de: contraseñas tiene varios "modelos" de exploits, desde tarjetas de gusanito.com ,para agregar un contacto de MSN, por ventana de MSN correo, etc.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ta bueno! gracias por la info.
por suerte hasta ahora creo que no me ha llegado algo así, supongo que yo sí hubiera caído...