¿va a comprar o no ?

jueves, octubre 12, 2006

Esto fue lo que me dijo la encargada de una tienda de ropa en la feria de Barrio Lindo, después de que saco diferentes pantalones, que le pedía para poder probarme, esto ya me había pasado por el centro semanas atrás, (no con la misma frase, pero sin con una mirada que decía lo mismo o talvez me mandaba a cierta parte...), ¿y así es como quieren que uno les compre algo o vuelva a su tienda?. Porque indiferentemente de que estén cansadas, el calor las moleste o hayan atendido anteriormente a otra persona que les haya hecho renegar, eso no significa que puedan desquitarse con la siguiente persona que se les aparezca, ni tampoco que la persona que entra a su tienda/local o se prueba determinada ropa o pregunta por tal o cual cosa, tenga necesariamente que comprarle algo, he tenido mala suerte al encontrarme con muchas personas de este tipo (o talvez abra sido en el momento de su "idiotez").

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hehehe...le hubieras dicho que "no" y te seguías probando su ropa...
es que aquí parece que ellos nos hacen el "favor" de vendernos su mercadería y/o servicios... y ni qué decir de la atención en las oficinas públicas...pufff

ICARO NOCTURNO dijo...

jaja, tienes razon en eso de que parece que ellos nos hacen el "favor" de vendernos su productos,y peor con la atención...(hace unos meses estaba sacando mi carnet de extranjeria y tenia que hacer cola para casi todo, tanto en lo que era la PTJ así como en migración).
Ah y simplemente le dije: sabe señora,iba a llevarle dos pantalones e incluso iba a venir con unos amigos para mostrarle su tienda,pero ahora ya no me da la gana,porque parece que a Ud le sobra el dinero,gracias.

Le_Mags dijo...

Bien dicho, ¿que se creeran estos vendedores?