Como eliminar el navbar de betablogger

lunes, noviembre 27, 2006

Si bien perdí algunas cosas que tenia en el anterior diseño: contador, buscador dentro del blog, efecto de rotación de enlaces, etc., aun puedo volver a colocarlos (aunque voy a tardar...), solo que ahora la plantilla no admite "errores", y al realizar un cambio en edición html indica cual fue ese error. Lo interesante son las categorías que ahora ya se pueden colocar en blogger.

Ah y el código anterior para eliminar el navbar no sirve, pero en Tempus Fugit encontré el nuevo código para eliminar el navbar de betablogger.

Seguiré hurgando..., a ver que más puedo cambiar.

7 comentarios:

undiary dijo...

una pregunta medio opa:
si le borrás el navbar, para administrar el blog ya no podrías ingresar por el mismo navbar, no? (obvio, porque ya no está, no ve?)
hehe...qué dilema...

Anónimo dijo...

Hola Icaro Nocturno, como va tu transicion a beta blogger? ha cambiado mucho de la version htm anterior, verdad?

Bueno, yo ya pase por ese trago de migrar a Blogger Beta, y aunque me costo un pco y perdi todos los comentarios de mi blog, finalmente estoy muy contento con el resultado.

Te voy a dejar con algunas paginas que visito con muy buenos trucos para blogger beta. Espero que te sean de ayuda.

Saludos y muchas gracias porque todavia sigo recibiendo visitas desde tu blog gracias a que me nombraste para montar galerias.

http://beautifulbeta.blogspot.com/index.html

http://bloggeratto.blogspot.com/

http://bloggeruniversity.blogspot.com/index.html

http://hackosphere.blogspot.com/index.html

http://hoctro.blogspot.com/index.html

http://utilidades.bitacoras.com/

http://phydeaux3.blogspot.com/index.html

http://singpolyma-tech.blogspot.com/

ICARO NOCTURNO dijo...

Hola undiary,borre el navbar porque en el diseño de la página no me gusta (aun estoy "probando" un diseño que me guste).

Y diario de un burgense gracias por las páginas que me mandaste,ya las estoy viendo y hay cosas interesantes, ya escribire al respecto.(Tienes razón ha cambiado bastante, sera cuestión de ir probando y "arruinando" con el blog..)

Juan Perez dijo...

Oye Ícaro... gracias por el enlace para quitarle esa cosa... te quería pedir un favor... que en el anterior Blogger, podía cambiarle el fondo o el título fácilmente... Pero ahora si sabes como podría agregarle una imagen al título.. o un fondo personalizado.. Te lo agradecería mucho...

Saludos..!!!

mi blog es http://jotab.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola de nuevo IcaroNocturno,
puedes estar tranquilo con la papelera que aparece en los comentarios porque solo te aparecera a ti que eres el administrador de tu blog, y ningun visitante puede ver ese recipiente de basura ni borrar los comentarios de tu blog. Por lo tanto no es necesario que toques la plantilla.
En cuanto a las paginas que te recomende, son muy buenas para mejorar y personalizar tu blog. Suerte con el Ingles.
Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, yo podria borrar unicamente los comentarios que yo mismo he dejado en tu post, pero no el de los demas...

ICARO NOCTURNO dijo...

Hola Jota-B estoy por subir un post donde indicara como agregar una imagen a la cabecera (título), si encuentro como agregar el fondo te avisare.

Gracias diario de un burgense, ya estoy más tranquilo.