Plantillas - templates para Blogger Beta

jueves, noviembre 30, 2006

Gracias a diario de un burgense que me envió las siguientes direcciones pude encontrar las siguientes plantillas para Blogger Beta:

1.-En Beautiful Beta, en la categoría (Labels): Templates (contiene tres plantillas).

2.-En Hoctro Place, esta en el post: Templates con 3 columnas (contiene 8 plantillas), basado en la plantilla Minima.

Antes de hacer cualquier cambio en tu plantilla, no olvides guardarla (en word o en el block de notas). También guarda los scripts o cualquier aplicación que tengas, ya que al cargar la nueva plantilla es posible que elimine algunas cosas.

4 comentarios:

Susy dijo...

Gracias por tus recomendaciones. A los ignorantes nos iluminais.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Me preguntaba si querrias intercambiar links conmigo mi blog tambien es de templates para blogger y blogger beta. mi blog es: http://templatesl.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias!

Aitana dijo...

Mil gracias creia que me volvia mica para hacer un nuevo blog con el beta de los....