Como colocar las etiquetas en forma de pestañas

sábado, diciembre 09, 2006

Gracias a betatrucos.blogspot.com obtuve el código para colocar las etiquetas en forma de pestañas, ya llevaba cierto tiempo buscando como colocar las categorías debajo del titulo.

Este es el enlace: Categorías en forma de pestañas para blogger Beta.
Si desean otro color para sus categorías: Más pestañas para blogger Beta.
Y aquí otros hacks (códigos): Beta Hacks

Aunque al primer intento no pude colocar las etiquetas en la parte superior, lo logre al siguiente intento, además de que vi que otros lo habían logrado, ¿porque yo no?, aunque si deseas ayuda puedes escribirle: leonelhack@gmail.com.

7 comentarios:

pescado del dia dijo...

Tu comentario sobre algunos trucos para el blogger beta y los links que tienes me han servido mucho para intentar ajustar el aspecto de mi blog.
Gracias desde Barcelona.
Juan

melanista dijo...

¿Cómo conseguiste que te salieran en la parte superior? Yo sigo todos los pasos pero me salen en el lateral.
Gracias, saludos!

ICARO NOCTURNO dijo...

Hola,joanet,estuve viendo tu blog...,y me abrio el aptetito.

Hola efecinco,después de que coloques etiquetas a los post,vas a plantilla->elementos de pagina,agregas el elemento-etiqueta(puedes hacerlo a un lado,de aqui lo puedes "agarrar y subir" y colocarlo debajo del titulo,o directamente debajo del mismo),no importa si sale una doble imagen del titulo o las etiquetas siguen saliendo en vertical debajo del titulo. Lo siguiente que debes hacer es ir a: edición en HTML y hacer los cambios respectivos en los códigos.

melanista dijo...

Hola! Vale, era una tontería..jeje Ahora ya lo tengo igual que tú, sólo que a mi no me queda bien ahi enmedio del título porque me tapa la imagen. ¿Se te ocurre alguna manera para que no me tape la imagen? ¿Me gustaría que apareciera justo debajo de la cabecera, pero no hay manera..
Gracias, un saludo!

Chispes dijo...

Hola Gracias por tus "BlogConsejos" puedes entrar en mi blog y decirme porque no me acaba de funcionar? dale a una pestaña y mira como queda, grácias.

Chispes dijo...

A parte de que se quedan en el encabezado de las entradas y lo quiero al final del titulo, ya que si pongo variosnombres de etiquetas pues no se quedan justufucacas sino que se desplazan a una linea mas abajo.

Chispes dijo...

Todo arreglado.... ahora solo hay un "pequeño" problema que no se que hacer en mi blog, si ensanchar la parte de las entradas (que no se como) o poner 3 columnas (que tampoco se como) ya veré. Que te parece? que me recomiendas?

gracias.