Fotos del viaje a Roboré

sábado, diciembre 09, 2006

1camino 2sanjose
3nubes 4virgen
5arbol 6robore2 001



1. En la madrugada, donde estuvimos más de cuatro horas.
2. En San José.
3. Anunciando nueva lluvia...
4. Esto es antes de llegar a Roboré, es una gruta donde han colocado la imagen de una virgen
(La próxima será más de cerca).
5. En la plaza de Roboré, al medio día.
6. Monumento dedicado a la fundación de Roboré (25 de Octubre).

Estas son algunas fotos, faltan otras (quedaron en enviarlas), tardaba demasiado para subir una foto, entre tres y cuatro minutos por foto, además de que la hora es de Bs. 10, solo encontré dos lugares que brindan el servicio de internet, pero a las nueve de la mañana solo había abierto uno...
Y solo estuve en la ciudad, pero voy a volver para Enero, pero ya visitando los lugares turísticos que están alrededor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye yo si te creo lo del viaje por medio de la trans carreton por que son una mega para no decir la otra palabra yo soy de robore y ojala mas gente lo vea yo soy del barrio marista y en realidad te falto tomar mas foto que se yo del balneario del chorro de suss calles de la iglecia del balneario San Manuel de la Quinta divicion o en otro caso de Chochis de Porton o de Aguas Calientes.
atte. Colita

ICARO NOCTURNO dijo...

Hola Fernando,tienes razón me faltaron más fotos, porque tb me falto decir que me enferme el penúltimo día que estuve ahí,y por eso no pude ir a los lugares que mencionas(porque tenia planeado visitarlos).
Te pido un favor, si puedes pasarme el número telefónico,email o página web, de la agencia de turismo que hay en Roboré (creo que esta cerca de la plaza).